jueves, 31 de marzo de 2016

Pagando


Que virtuosa novedad poder pagar las cuentas. Cuando ya nada mas quedaba casi.

Que peligrosidad de olvidar lo que antes pensaba. Y el deseo de comer gustoso algo.

La ansiedad, la saciedad, la devoracidad. La vida salpicada, olvidada, repensada.

No olvidar lo que venia uno cavilando, no dejar pasar el momento, el momento es uno.

No pensar que esta bien.

Ya sabes. Tenes que cambiar de actividad. De trabajo. De todo.

A no encariñarte con nada.

Es una enorme epoca de cambios.

A por el futuro. A por los sueños. Volar hacia ellos.

Amen

lunes, 21 de marzo de 2016

Camino


Camino te abres
Con debil aviso
Yde tus tres destinos
Uno sera el mio

Camino maligno
Tu que no avisas
Tu sin cartel
Destino perdido


Si tuviera que elegir
Aquel destino
Que mejor me fuera
Tal vez lo haria

Tal vez no

Camino
Mi fuerza me hace elegir
Tal vez tu
Quisiste marcarme

Otro camino

viernes, 18 de marzo de 2016

No puedo



No puedo encerrarme en mi mismo

Y quedarme con tu breve recuerdo por siempre

No puedo soñar

Por mas que este instante


Con tu oculta mirada

Con tu sonrisa eterna


No puedo fotografiar la vida

No puedo encerrarte en una lampara


Ni siquiera puedo mirarte

A los ojos

Ni hablar con vos


Pudiera llorar

Pero no lo mereces


Tu mereces

Y yo merezco

Una vida buena


Plena de amor

Y felicidad


Eres mi malena


Baste un momento tuyo

Para generar sueños en mi

Plata


Plata plata plata

No quiero gastar

Si apenas llega, apenas se va

Plata plata donde estaras

Quedan 15, quedan 18

Uno mas uno dos

Y que 3000 y que se yo


Plata, maldicion, gastos y mas

No quiero mas


miércoles, 16 de marzo de 2016

Desidia


Sin ganas

Desidia

Sin amor

Desidia

Se oculto aquel dia

Y nunca mas volvio

Desidia

Incapaz para la vida

Desidia

Tormenta manifiesta, que se anticipa a si misma

Desidia

Ven, ven tu, ven a mi,

Desidia

Vete, y ven

Ven y vete

Desidia

martes, 15 de marzo de 2016

Me queres quemar


Ansiedad

Viniste a pegarme fuerte

Me queres pegar

Me queres marcar


Te gusta verme quieto

Acorrladado

Sin esperanza

Sin amor


Muchas veces lo logras


No quiero que sea siempre


Ansiedad

Vete ya

Por favor

Ya estuviste mucho aca

lunes, 14 de marzo de 2016

Champán


Tu leve boca en el champán

Tu reflejo en el espejo

Eres tu, la del espejo, la irreal?

O es la que esta enfrente?

Te acomodas el pelo,

Te miro cuando, cuanto puedo

No se si he visto algo tan maravilloso alguna vez


Tu boca en el champán

Me das la espalda con tu pelo corto

Con tu cuerpo marcado a rojo

Sentada, sola por el breve momento

Paso por al lado tuyo

Ni te miro, no me animo,

Es que cuando te hable, no note nada,

No note un reflejo de lo que me pasa al verte,

No se... lo que recibis de mi

No importa


Te pase al lado y me fui

Y... llore...

Muy fuerte, es muy fuerte tu imagen,

tu recuerdo, ese ser que sos

No se si he visto algo tan maravilloso alguna vez


No me anime a sacarte a bailar,

Quizas por no tener, encima de todo

Un no tuyo,

Prefiero... soñar... engañarme...


Tu leve boca en el champán

Tu negro pelo cayendo

Tus negros ojos mirandolo todo

Tus circulos, curvas,

Tu humor y movimientos

Tu cuerpo teñido en rojo



Tu leve boca en el champán

No puedo mas

No podes... ser asi

De donde saliste...


Tu leve boca en el champán

Tu leve boca... tu silencio... mi mirar